Ecuador espera ganar en Perú y seguir entre los clasificados

La Selección Ecuatoriana de Fútbol llego a Lima con el firme propósito de alcanzar los tres puntos frente a la representación Peruana,en el marco de las eliminatorias a Rusia 2018.

El DT  Gustavo Quinteros,aunque ha sido hermético,se ha podido conocer que habrá variantes en cuanto a los nombres de los titulares,pues se espera la presencia de Antonio Valencia y Pedro Quiñonez quienes no actuaron frente a Brasil por suspensión.

De igual manera se confía en que El Toño,actúe como volante por derecha y no como zaguero por ese costado,pero solo el DT tiene la decisión de a quien poner como lateral derecho en reemplazo de la Hormiga Paredes quien fue expulsado en el juego ante la Canarinha.

Por lo demás se espera la presencia de Achillier y Mina como centrales y Ayoví por izquierda,siendo la duda el titular en este juego ante Perú,el lateral derecho.Se piensa en Velasco,pero no esta definido oficialmente.

La reaparición de Quiñonez en el medio,seguramente para acompañar a Noboa,Montero,y el Toño,si sale iniciando el juego en ese sector,por derecha,serian los volantes Ecuatorianos y arriba solo Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

La Afición Ecuatoriana esta consciente que es difícil pero con el optimismo de sacar una victoria en territorio Peruano.

Redacción Deportes

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: