Agricultor muere por una mordedura de serpiente

 

 

Una serpiente venenosa conocida como ‘Papagayo’, mordió en la mano derecha al agricultor, Signey Mendoza Palacios, de 45 años, y antes de las 24 horas, el hombre falleció. Ocurrió en la parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro, zona norte de la provincia de Esmeraldas.
El viernes en la tarde el campesino que vivía en un poblado asentado en sobre la margen del río Santiago, donde se dedicaba a labores agrícolas, bajó en lancha hasta la parroquia Borbón, a vender cacao.
Después de cobrar su dinero, acudió a la casa de la mamá, en el sector Punta de Piedra, en Borbón. Mientras ingresó a una zona llena de maleza fue mordido por la culebra en la mano derecha.

 

Murió en el hospital

La noche del viernes, Signey Mendoza Palacios, debido a los fuertes dolores que le provocaba la mordedura de la culebra, no puedo dormir y, se quejaban de los fuertes dolores que sentía, producto del veneno de la víbora.
A eso de las 07:30 del sábado, el hombre con la mano hinchada, abordó un bus de pasajeros desde Punta de Piedra a Borbón, y en cinco minutos llegó al hospital, en busca de atención médica.
Habrían pasado unos 20 minutos cuando el paciente ingresó al Hospital de Borbón y falleció, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, porque el veneno de la serpiente había contaminado su sangre y afectó sus órganos vitales.

 

Sepultado en Patere

Después de las diligencias correspondientes realizada por la Policía Nacional, el cadáver fue retirado por los familiares, siendo llevado a la casa de la mamá, donde fue velado hasta ayer.
Un habitante de la parroquia Borbón, dijo que los familiares trasladaron en cuerpo sin vida, hasta el recinto Patere, ubicado a una hora en lancha sobre el río Santiago, donde fue sepultado.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: