Balnearios artificiales y juegos acuáticos se cerrarán este domingo en Guayaquil

Por motivo de las votaciones por la consulta popular y referéndum, a realizarse este domingo de 07:00 a 17:00, los distintos juegos acuáticos y balnearios artificiales municipales no abrirán sus puertas este domingo en Guayaquil.

Así lo anuncio el Cabildo, a través de un comunicado. Además, afirmó que la atención se reanudará desde el próximo 6 de febrero.

Los juegos acuáticos Viernes Santo (ubicado entre las ciudadelas La Fragata y Los Esteros, al sur; Riberas del Salado (Av. Barcelona y Aguirre); Puerto Lisa (Venezuela y la Octava); Trinitaria (vía Perimetral, a la altura del segundo puente); Puerto Hondo (Km. 17 vía a la Costa) y Pascuales son los actractivos que abrirán el martes.

En cambio, desde el miércoles 7 de febrero se reanudará la atención en los juegos acuáticos de la Juan Montalvo y el jueves 8 de febrero, en los balnearios artificiales de la Coviem, al sur y, Sauces VI, al norte.

La apertura escalonada, según el Municipio, se debe a las labores de limpieza que se deben realizar para asegurar una atención eficiente y preservar la salud de los usuarios.

Metrovía

La Fundación Municipal de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil-Metrovía informó que para este domingo, el Sistema funcionará desde las 05h00 hasta las 22h00, y se mantendrá el mismo recorrido en todas las rutas.

Prensa Informa

#RadioSistema2

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: