CNE debe proyectar una imagen técnica, no política, dice Nubia Villacís   

“El Consejo Electoral es un ente técnico, no político; esa es la imagen que nosotros debemos proyectar y vamos a proyectar: un ente técnico, no político; técnico, no político, esa es la directriz general”, recalcó.

Villacís señaló que el llamado al taller de dos días es porque ya se declaró el periodo electoral por lo que “tenemos a puertas una consulta popular que la vamos a operabilizar en menos de 70 días”.

El taller se realiza con directores y coordinadores provinciales del CNE a nivel nacional, que llevarán adelante el proceso de la consulta y referéndum.

Vea también: CNE aprueba padrón de 13’026.598 votantes para la consulta popular del 4 de febrero

El consejero Paul Salazar instó a los directores provinciales del CNE a mantenerse en un diálogo permanente con los medios sobre el avance del proceso. “Les pedimos que tengan una fluidez en cuanto a atender a los medios de comunicación, tampoco le pedimos que paralicen sus actividades y atiendan a los medios; más bien, dénles toda la postura y la información del caso para que la ciudadanía esté informada y tenga certeza de los resultados”, dijo.

#Sistema2
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: