Con huelga de hambre, estudiantes de la Universidad Nacional de Loja radicalizan protesta 12:31

DECISIÓN.Seis alumnos de diversas áreas y carreras iniciaron la medida, esta mañana.

La protesta de los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja (UNL) alcanzó un punto más radical hoy, viernes 15 de diciembre de 2017, luego de que varios de ellos decidieran empezar una huelga de hambre, que según señalan, durará hasta que existan soluciones concretas a los inconvenientes que existen en la Alma Máter.

Son seis alumnos, de diferentes años y carreras de la UNL, quienes plegaron a la huelga de hambre que comenzó hoy en la mañana en el sector del redondel de la UNL, al sur de la ciudad de Loja. Lo que piden los manifestantes es la salida o renuncia de las autoridades de la UNL y de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI).

Otro pedido es que se solucione el tema de docentes, que según manifiestan, no existen los profesionales necesarios para que impartan clases.

Cabe indicar que las protestas en la UNL empezaron hace más de una semana en la Facultad de Salud Humana, pero en los siguientes días la medida se replicó en las otras facultades universitarias.

Prensa Informa

#Sistema2

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: