El ‘Puma Rodríguez’ se recupera tras someterse a doble transplante de pulmón

El cantante venezolano está aquejado por una fibrosis pulmonar idiopática desde hace 16 años.

El 'Puma Rodríguez' se recupera tras someterse a doble transplante de pulmón

El cantante José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, se recupera de manera satisfactoria, tras someterse a una complicada operación de doble transplante de pulmón, este lunes.

“Ya hubo una junta médica y José Luis está reaccionando mejor de lo previsto (…) Aun está entubado y, aunque no puede hablar, está consciente”, dijo una fuente cercana a la familia del ‘Puma’, en declaraciones a EFE.

La noticia también fue confirmada por su publicista, Beatriz Parga.

Rodríguez, de 74 años, fue sometido a esta cirugía debido a la fibrosis pulmonar idiopática que lo aqueja desde hace 16 años.

“Tenía mucho tiempo esperando un donante (…) Anoche (domingo) lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy (lunes) en el Hospital Jackson Memorial” de Miami, EE.UU., informó Parga.

“Estamos orando por tí a diario, te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal, Dios te bendice papá, recupérate pronto”, escribió Lilibeth Morillo, hija del cantante con su primera esposa, Lila Morillo.

El cantante de “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos” y “Culpable soy yo”, que el próximo 14 de enero cumple 75 años, sorprendió en 2016 cuando se presentó en un concierto en Colombia con un tanque de oxígeno, lo que generó preocupación en sus seguidores.

#Sistema2
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: