El trío de estrellas sudamericanas: Moreno, Tévez, Guarín

El trío de estrellas sudamericanas: Moreno, Tévez, Guarín

El club chino Shangai Shenhua aseguró, mediante un comunicado oficial, que tomará medidas legales tras ser acusado de arreglar el partido que terminó en un empate por 2-2 frente al Jiangsu Suning de Fabio Capello.

El conjunto en el que militan los sudamericanos Carlos Tévez, Giovani Moreno y Fredy Guarín llamó a los aficionados a “resistir los rumores”. Del otro lado, el conjunto del italiano lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar.

“Gio” Moreno convirtió un doblete en su último partido

“Gio” Moreno convirtió un doblete en su último partido

“Recientemente unas pocas personas con motivos ocultos fabricaron muchos rumores sin fundamentos, de hecho, esperaban traer el caos al fútbol y a Shenhua”, resaltó el comunicado que se publicó el domingo.

“Solamente decimos a los fans de Shenhua, que por favor confíen completamente en nuestra gerencia, en el entrenador y en todos los jugadores”, continuó el informe, y finalizó ratificando que: “Hemos creado un equipo especial de abogados, utilizando una variedad de medios legales, para investigar a las personas involucradas en estos rumores”.

Durante el encuentro, el conjunto de Fabio Capello, que necesitaba ganar para romper la racha de tres partidos sin hacerlo, se puso en ventaja con goles de Wu Xi y el brasileño Alex Teixeira. Sin embargo, Giovanni Moreno consiguió un doblete y le dio un punto a su equipo, en el que Carlos Tévez continúa ausente.

El vigente campeón, Guangzhou Evergrande, es el líder de la tabla por un punto a pesar de caer ante el Beijing Guoan por 2-0 en su segunda derrota consecutiva.

infobae.com