HOMBRE FALLECIÓ CALCINADO EN RETÉN POLICIAL DE LOJA

No hay texto alternativo automático disponible.

 

En la Unidad de Policía Comunitaria, UPC, de Zapotillo, provincia de Loja, pereció calcinado Jonathan Jamil Pluas Obaco, de 35 años.

Según el informe policial, el incidente ocurrió a las 21:15 del pasado sábado, cuando dicho ciudadano fue aprehendido por alterar el orden público.

Circunstancias
El informe detalla que, luego de la detención, fue trasladado al hospital de Zapotillo, donde los médicos le diagnosticaron que se encontraba bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, fue llevado a la habitación destinada para presuntos infractores de la ley, pero, mientras el personal policial elaboraba el informe de lo sucedido, al parecer, el detenido prendió fuego a los colchones y se desató un incendio que acabó con su vida.

Según la Policía, el momento del percance, en las instalaciones de la UPC se desarrollaba la Novena en honor al Divino Niño, organizada por la comunidad. Los asistentes trataron de sofocar las llamas, pero no lograron porque había materiales de fácil combustión, que se contaminaron rápidamente y con ello el fallecimiento del detenido.

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: noche y fuego
Prensa Informa
#Sistema2
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: