Venezuela celebra concierto por la paz y la vida

En el marco del Día Internacional de la Paz el Partido Socialista Unido de Venezuela organizó un concierto para conmemorar el día, que amenizara la Banda Marcial de Caracas.
El Gobierno de Venezuela realizó este miércoles un concierto por la paz y la vida en una de las principales plazas de la ciudad de Caracas, capital del país suramericano.

El encuentro musical, organizado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), se celebró en el marco del Día Internacional de la Paz cada 21 de septiembre, día consagrado por declaración de la ONU para el fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

>> Día Internacional de la Paz: Colombia celebra la paz mientras Siria continúa en guerra

“En el país, las fuerzas revolucionarias están comprometidas en la defensa y preservación de la paz, a pesar de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha contra el pueblo venezolano para crear el caos y la desestabilización de la nación”, reza parte del comunicado del PSUV enviado a medios nacionales.

El cantor popular y concejal metropolitano Alí A. Primera inició el concierto con unas palabras de reflexión ante unas 300 personas.

Así se desarrolla el concierto por la paz 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: